Durante 11 años, en Solve your Debt nos hemos comprometido a otorgar segundas posibilidades a todos los que se acercan a nosotros. Creemos que el cambio es factible y hoy es el momento de hacerlo.
Nacimos en 2009 como una solución para cientos de familias; a pesar de esto, ya no somos los mismos que antes. En este camino hemos tenido que adaptarnos, innovar y convertirnos en líderes del sector en cada país donde estamos presentes.
Lo que comenzó como una pequeña startup, hoy es una compañía global con presencia en México, Colombia, España y próximamente más países. Tal crecimiento implica para nosotros fortalecer nuestra esencia, imagen y comunicación a nivel global.
Hoy lanzamos un nuevo logo, acompañado de nuevos colores y una nueva comunicación que reflejan nuestra identidad dinámica, empática y tecnológica; sin dejar atrás nuestra misión de ayudar a los demás, generar un impacto positivo en las personas y en sus vidas.
¿Qué hay de nuevo?
Llevaremos un nuevo logo, con un símbolo mucho más sencillo de reconocer y más cercano a nuestra naturaleza.
Cambiaremos nuestro estilo y comunicación para construir una vinculación de confianza con nuestros clientes, mostrar nuestra experiencia en el sector financiero y nuestro interés en ayudar a los demás.
¿Qué sigue para nosotros?
Durante las próximas semanas estaremos implementando estos cambios a nivel global, queremos dejar claro que aún cuando nuestra imagen será distinto, el compromiso con quienes necesitan nuestra ayuda, así como con más de 250 mil clientes a los que hemos atendido, seguirá siendo el mismo: ayudar a cambiar vidas.
Desde el nuevo Soluciona tu Deuda, seguiremos apoyando al sistema financiero y a las cientos de personas que buscan una segunda posibilidad.
CREEMOS EN LAS PERSONAS Y SU DESEO DE EMPEZAR DE NUEVO, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PUEDE HACER LA DIFERENCIA.
AYUDAMOS A CAMBIAR VIDAS.