Compromisos de Resuelve tu Deuda a sus clientes

Contenidos

En algún momento de la vida todos llegamos a adquirir deudas que pueden convertirse en una carga. Ya sea con el banco o con un conocido, lo ideal es saldar las deudas con la garantía de que se pagarán. Hay varias formas de hacerlo, la más práctica es recibir un recibo de liquidación que te dé la certeza de que pagaste tu deuda, firmando un acuse de recibo, otra es acudir directamente a la institución o acercarte a los peritos y pedir el ayuda de un reparación de crédito.

Y tenemos que ser muy honestos, cuando estamos atravesando una situación de sobreendeudamiento algo dentro de nosotros cambia y comenzamos a desconfiar de todo y de todos, incluso de nosotros mismos porque en el pasado tomamos decisiones que no fueron las mejores o tuvimos un problema. mala racha. El miedo podría ser mayor cuando nos enteremos de que existen empresas de reparación de crédito que pueden ayudarnos con el problema que traemos, conseguir descuentos y, lo mejor de todo, dar una garantía de servicio.

Hoy en el mercado existen alrededor de 10 empresas que se dedican a la reparación de deudas en México, pero hay una que se destaca por mucho, que inició con este proyecto hace 10 años, su éxito lo ha llevado a crecer a otros países y asentarse un montón de deudas que, más que dinero, han significado la tranquilidad y libertad financiera de muchas personas: Soluciona tu Deuda.

Seguramente te preguntarás ¿Qué tan confiable es Resuelva su deuda?Bueno, debo decir que a pesar de que no existe un marco legal que regule a los reparadores de crédito, algunos de ellos, como esta empresa fundada por una pareja de superjóvenes mexicanos, se regulan muy estrictamente en beneficio de sus clientes. .

A continuación les voy a contar más detalles de cada una de esas cláusulas llamadas garantías de servicio que ofrece Resuelve tu deuda.

¿Es legal resolver su deuda?

Mientras lo lee, recordemos que el programa de reparación de crédito Solve Your Debt se basa en la disciplina y el compromiso de ambas partes. Una vez que decides ingresar a su programa porque cumples con las condiciones para hacerlo – debes más de $ 35,000 a una institución financiera con la que negocian y estás atrasado en tus pagos – ahorras mes a mes la cantidad establecida por ambas partes y tú Darse cuenta de que ha pasado un año y no se ha saldado ni una sola de sus deudas, la empresa tiene el deber de devolver, en su totalidad, cada peso que usted ahorró y en ningún caso hacer efectiva ninguna de las comisiones que cobra.

En el caso de que el acreedor no cumpla con la negociación para saldar la deuda a pesar de que el deudor ha realizado sus ahorros de manera disciplinada, el reparador lleva el caso ante la CONDUSEF. Si pierde el caso ante esa entidad, el reparador liquida la deuda total de su cliente

Imaginemos que ambas partes cumplieron. Fuiste el ahorrador más disciplinado y el equipo de negociación de Solve your Debt hizo su trabajo: te obtuvieron el máximo descuento en tu deuda y pagarás solo el 30% de tu deuda total. Pero el acreedor, es decir, el banco o tienda departamental con quien tienes esa deuda, finalmente dice que no aceptará saldar esa deuda hasta que se pague el 100%.

En este caso, Solve your Debt se encargará de llevar el caso ante la autoridad correspondiente a fin de que se respete la liquidación, si en el peor de los casos pierde el fallo, dicha cláusula de garantía lo ampara al establecer que tiene la Obligación de liquidar la deuda total en los términos que establezca el acreedor.

Si el reparador no acredita que trabajó en su negociación, le paga una multa convencional al final del contrato.

Esta es la tercera cláusula de garantía y, creo, la que da mucha más certeza a los clientes. En el escenario en el que eras cliente de 10, ahorraste y cumpliste siempre en forma oportuna, pero Soluciona tu Deuda no puede acreditar que hizo trabajo de negociación y no saldó ninguna de tus deudas, por lo que tiene la obligación de pagarte. una penalización convencional una vez vencido el contrato.

Recuerda que esta seguridad la deben otorgar todas las empresas con las que contrates cualquier tipo de servicio, de lo contrario es muy probable que sean una estafa o personas muy animadas que solo buscan aprovecharse sin asegurar ni comprometerse con su cliente.

Ahora lo sabes, siempre hay uno solución a problemas financieros. Las deudas son, aquí y en China, un arrepentimiento diario para muchas personas, pero lo importante es saber que existen alternativas y expertos que saben cómo ayudarte, están dispuestos a dar siempre lo mejor de sí mismos y, lo mejor de todo, te garantizan. tranquilidad financiera. qué estás buscando.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.