¿Qué pasa si te atrasas en el programa de Resuelve tu Deuda?

Contenidos

Sabe usted la Resuelva su programa de deuda? Quizás piensas que la deuda es como un gran huracán que ha llegado y no sabes cómo controlarla. Afortunadamente, existen soluciones que nos ayudan a administrar mejor nuestra vida financiera y nos permiten encontrar tranquilidad en medio de la tormenta.

A Resuelva su programa de deuda Te ayudamos a promover una cultura de ahorro para que, con tu propio dinero, puedas saldar tus deudas a través de la gestión que hacemos con tus acreedores. Todo esto se logra a través de un ahorro mensual que haces, ya que con ese dinero se realizarán las liquidaciones de tus deudas.

Pero, ¿qué pasa si dejas de hacer ese ahorro?

Ahorrar es la clave del éxito

Vale la pena mencionar que el ahorro es la base del éxito del programa. Imagina que quieres aprender otro idioma, entonces haces un curso, pero dejas de ir a clases y de hacer los deberes que te pide el profesor. Cuando llegue el momento del examen final, te quedará un «¡Qué!» Cara. porque la perseverancia y la disciplina son importantes para alcanzar tu meta así como todas las metas que nos propongamos en nuestra vida personal y profesional.

Algo muy similar ocurre con el programa Resolve Your Debt, la principal herramienta que tenemos para hacer tus liquidaciones es el ahorro, por lo que esta es la clave del éxito. Con el dinero acumulado podremos, en cuanto esté disponible el importe y el descuento, liberarte de esa deuda de una vez por todas.

¿Cuáles son las consecuencias de quedarse atrás con mis ahorros en el programa Resuelva su deuda?

En primer lugar, debemos aclarar que no hay castigo por llegar tarde, sino la falta de ahorros puede afectar el desarrollo de su programa. Al principio, realizamos una proyección en la que localizamos los meses y tiempos en los que podremos saldar las deudas con el importe que vayas acumulando. Sin embargo, si no tenemos esos recursos, no tendremos con qué negociar y, en consecuencia, se extenderá el plan.

Además, debido a que continúa apareciendo como un usuario activo en el programa Resolve Your Debt, continuaremos trabajando y negociando con sus acreedores. Por lo tanto, continuaremos cobrando nuestras tarifas, lo que afectará la cantidad que haya acumulado hasta ese momento.

¿Qué pasa si dejo de pagar durante muchos meses?

Dependiendo de la cantidad que tenga en su cuenta, al no cumplir con sus ahorros mensuales, eventualmente se le dará de baja automáticamente en el programa Resolve your Debt. Esto ocurre porque ya no tenemos una cantidad que ofrecer a su acreedor para liquidar y no hay forma de continuar negociando sus descuentos.

¿Cuáles son mis opciones si tuve un mes difícil?

Todos tenemos meses así, a veces es el familiar el que se enfermó y decidimos apoyar o se estropeó la fontanería de la casa, en fin, cosas que pasan que están fuera de nuestras manos y en Resuelve lo entendemos perfectamente. Lo que debe hacer de inmediato es comuniCarte con nosotros para que podamos ver opciones que se adapten a sus necesidades.

Consejos para no quedarse atrás en su programa

  • Tener un presupuesto. El presupuesto es el principal alimento para unas finanzas sanas. He aquí cómo hacer uno.
  • Contempla los ahorros del programa Resolve your Debt entre sus gastos fijos.
  • Pague de manera oportuna para evitar que se cumpla el mes y que se pierda una liquidación por no tener en tu cuenta el monto con el que se puede liquidar.
  • Intente reducir sus gastos variables que no necesitas, esto no solo te ayudará con el programa Solve Your Debt, también desarrollarás ese hábito y tu vida financiera en general será más ordenada.

Como habrás notado, mantener buenos hábitos financieros implica compromiso y perseverancia. Por eso el programa Resuelve tu deuda no solo te ayuda salda tus deudas crediticiasAdemás, te permite acostumbrarte a ahorrar una parte de tu salario y poco a poco cobrar una cantidad mayor para lograr otras metas financieras.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.