Préstamos con Veraz y embargo de sueldo 💸

Contenidos

Las empresas financieras que ofrecen préstamos con Veracidad y embargo salarial permiten que estas personas tengan una opción para resolver sus problemas de dinero o resolver emergencias financieras. Si bien existen alternativas de préstamos en el mercado para las personas que se encuentran en El Veraz, no hay la misma cantidad de opciones para quienes […]

Las empresas financieras que ofrecen préstamos con Verdad y embargo de salario les permiten a estas personas una opción para resolver sus problemas de dinero o resolver emergencias financieras. Si bien existen alternativas de préstamos en el mercado para las personas que se encuentran en El Veraz, no hay la misma cantidad de opciones para quienes tienen embargos en su salario, ya que son clientes de alto riesgo. Una de las empresas financieras que cuenta con este tipo de líneas de crédito es Prestancia Negocios Finanzas, ubicada en la Capital Federal y con más de 20 años de experiencia en el rubro.

¿Cuáles son las características de los préstamos con embargo de salario de Veracidad y Prestancia?

Hay que tener en cuenta que los clientes que se encuentren en el Veraz y con anexos en su recibo de sueldo deben consultar personalmente al financiero, ya que se debe analizar la situación personal de cada uno. Las condiciones de los préstamos pueden variar según esto, ya que se analiza la capacidad de pago del solicitante.

  • Monto máximo de financiamiento: hasta $ 50 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 24 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): 119,04%
  • Requisitos
    • Servicio o impuesto a nombre del solicitante
    • 2 últimos talones de pago
    • Edad mínima laboral de 1 año


(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=1465138800471841»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.