Pasos para ingresar al Home Banking del Banco Nación «BNA» por primera vez
Para ingresar a la plataforma BNA Home Banking por primera vez, siga estos pasos:
- Debe dirigirse al cajero automático RedLink más cercano, es la única forma de obtener un número de usuario y contraseña.
- El cajero le pedirá que ingrese su tarjeta y PIN.
- Se selecciona la opción «Contraseña», posteriormente la opción «Home Banking – Link Celular».
- Se le pedirá que ingrese una contraseña personal de 6 dígitos en el sistema y posteriormente vuelva a ingresarla para confirmarla.
- El cajero emitirá un ticket que, al mismo tiempo de la contraseña, mostrará un número de usuario asignado por el sistema.
- Al entrar Banco Nación «BNA» Home Banking , debe ingresar los datos indicados en el ticket obtenido, dicho de otra forma, el número de usuario y contraseña.
- El sistema requerirá una serie de datos, entre los que se debe seleccionar un nombre de usuario escogido por el cliente.
- Confirma los datos.
- La contraseña debe cambiarse a una contraseña alfanumérica de 8 dígitos.
- Ingrese los datos creados.
Ventajas y beneficios que ofrece Home Banking Banco Nación (BNA)
- El usuario puede cambiar, bloquear o desbloquear a su usuario cuando lo desee.
- Posibilita entrar a toda la información relacionada con las cuentas bancarias: saldo, movimientos, resumen, consulta UFC, entre otros.
- Al mismo tiempo, el usuario puede ver el estado de sus tarjetas de crédito: consulta de consumos mensuales, consulta de límites disponibles y mucho más.
- El cliente puede pagar a través de Home Banking Banco Nación (BNA) todos los servicios asociados a tu cuenta bancaria: utilidades, impuestos. Puede ver un calendario de todos los pagos realizados o pendientes, consultas.
- Compras y recargas, incluidas recargas de teléfonos móviles.
- A través de Home Banking Banco Nación (BNA) , puede realizar transferencias inmediatas a terceros oa sus propias cuentas, así como un resumen y un calendario de las mismas.
- cuenta con un servicio de mensajería que le posibilita consultar el saldo, la caducidad de los servicios y tarifas y los últimos movimientos.
- Puedes disfrutar de todos estos beneficios estés donde estés, con la versión móvil para smartphones y tablets.