La forma más conveniente de hacer banca: Home Banking Banco Chubut
Realizar todas las operaciones bancarias sin tener que ir al banco y pasar horas esperando es ingresar al Home Banking del Banco Chubut. Entrar por primera vez es muy fácil:
- Para generar una contraseña, solo tiene que ir a un cajero automático Red Link de su elección una vez.
- La pantalla muestra las alternativas para elegir: Administración de contraseñas; Banca desde casa clave – Link Celular.
- El sistema le pedirá que ingrese una contraseña, que debe constar de 6 dígitos numéricos y debe ser conocida solo por el cliente.
- Vuelva a ingresar la contraseña para confirmar.
- Se imprime un ticket en el que se ingresa un número de usuario asignado para el registro en la Banca desde el Hogar del Banco Chubut.
- Desde un PC es necesario tener acceso a la web del banco. La opción «Banca desde casa» aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla.
- Al ingresar al sistema, debe ingresar los datos obtenidos del medidor, dicho de otra forma, el número de usuario y contraseña creada.
- El cliente debe completar los datos personales requeridos, incluido un nuevo nombre de usuario.
- La contraseña creada en el cuadro debe cambiarse por una nueva contraseña alfanumérica de 8 dígitos.
- Una vez aceptadas las condiciones de uso, el nuevo usuario y la nueva contraseña serán los datos necesarios para la próxima vez que el cliente desee tener acceso a la plataforma. Home Banking Banco Chubut .
¿Qué operaciones bancarias se pueden realizar una vez dentro del Home Banking del Banco Chubut?
- Realiza cualquier tipo de consulta relacionada con cuentas bancarias: saldo, últimos movimientos, movimientos históricos, compras en tiendas.
- Realice transferencias seguras y rápidas, muestre un resumen y administre las cuentas de destino. Para estas transacciones se necesita una tarjeta con coordenadas cuando se realizan por primera vez.
- A través de Home Banking Banco Chubut Es factible realizar pagos de impuestos y servicios, así como tener acceso a un cronograma de pagos que reflejará los pagos ya realizados y los pagos pendientes respetados.