Historias Resuelve tu Deuda: Juan Manuel Parra es una persona que se preocupa por el bienestar de su familia, sus días son casi 24/7 y parece que nada lo detiene.
Aunque su camino no ha sido fácil, Juan sigue siendo una persona que mantiene el dedo en la línea con sus proyectos a corto, medio y largo plazo, y tener una deuda no le ha impedido seguir adelante, de hecho, para él representa. un desafío que sabe que pronto ha logrado superar.
Agradecemos a Juan Manuel por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia, sigue leyendo para que puedas conocer su historia.
Recomendamos: Resuelva sus testimonios de deudas
Todo comenzó cuando a Juan se le presentó la oportunidad de realizar un proyecto familiar: un salón de fiestas, en ese momento parecía una muy buena oportunidad, por lo que decidió arriesgarse y tomarlo sin dudarlo.
Juan pensó que para un proyecto tan serio e importante, necesitaba una persona “especializada” en construcción, por lo que tomó las recomendaciones de sus conocidos y decidió buscar al hombre que había recibido tan buenas críticas.
Cuando habló con él, ese hombre dio la impresión de ser muy animado y con una actitud bondadosa, lo que hizo que Juan confiara en él de inmediato. Después de hablar con él sobre el proyecto, el hombre le presentó un presupuesto que era barato y pintado muy bien, por lo que Juan decidió saltar al ring y pasar de las ideas en papel a la construcción.
Al poco tiempo, Juan comenzó a notar algo extraño, el proyecto no avanzaba como se esperaba, el experto en construcción le dijo que el presupuesto no iba a llegar, que necesitaba más dinero para terminar lo que había comenzado. Juan simplemente continuó contribuyendo dinero, ya que estaba invirtiendo en su futuro negocio. Sin embargo, el proyecto no tuvo cambios importantes, todo iba demasiado lento.
Juan, decidió hacer cuentas, descubrió que nada estaba bien, ¿a dónde se había ido el dinero que invirtió? Cuando pidió una explicación, descubrió que la persona que contrató resultó ser un fraude: ese hombre de actitud bonachona no supo justificar los gastos y mucho menos quería devolver el dinero. Tiempo después, Juan Manuel no volvió a saber de él.
“Me sentí abrumado, con mucha presión. Nunca había estado en una situación similar, siempre tuve una vida financiera equilibrada; sin embargo, hubo muchos inconvenientes en mi camino, antes de llegar a Soluciona tu Deuda, busqué ayuda con amigos , pero en asuntos relacionados con el dinero nadie te ayuda «.
Con la ilusión de ver terminado su salón de fiestas, Juan decidió acudir a préstamos bancarios, pero en el camino surgieron aún más obstáculos que le hicieron perder más tiempo y dinero, hasta llegar a una deuda que ascendía a más de $ 600.000 pesos.
su experiencia con deudas, especialmente con las oficinas de cobranza, fue muy difícil. Juan dice que las llamadas de esas oficinas solían ser muy agresivas y con un lenguaje fuerte.
A pesar de tantos problemas y presiones, Juan estaba decidido a saldar sus deudas, por lo que decidió buscar Solucione su Deuda, la verdad inaudita sobre lo que es un Reparación de crédito.
“Me enteré de Soluciona tu Deuda por medios electrónicos, con cierto temor a que fuera un fraude, contemplando mi incredulidad, la persona que me atendió me dio mucha información sobre la empresa y me invitó a visitar las instalaciones, tomé su propuesta , y una vez que me enteré de la ubicación de la empresa, me dio más confianza y decidí ingresar. «
La experiencia para él ha sido completamente satisfactoria, es por eso que la camiseta de Resolve your Debt está bien puestaTanto es así que ha decidido unirse al equipo de embajadores para ayudar a otras personas a dar el paso y decidir saldar sus deudas.
La historia de Juan Manuel es una prueba de que no es necesario tener malos hábitos en sus finanzas personales para que las deudas aparezcan en su vida. Juan es cliente de Solve your Debt y ha avanzado mucho durante el tiempo que lleva con nosotros, y lo más importante es que ha recuperado la tranquilidad.
Como Juan, muchas personas están en proceso de vivir libres de deudas y, como esta, hay muchas otras historias que nos inspiran a seguir dando lo mejor de nosotros.
¿Quieres compartir tu historia con nosotros?
Recomendamos: Resuelva sus testimonios de deudas