Como sabes, Solve your Debt es una empresa de reparación de crédito que lleva más de 11 años en el negocio y ese tiempo nos ha servido para aprender una valiosa lección: nuestro programa no es para todos.
No, no estoy jugando. Tal como lo lees. Después de tanto análisis y revisión de los comentarios de personas que no estaban satisfechas con nuestro programa, llegamos a la conclusión de que tener un plan para pagar deudas no es una meta que esté atada a todos.
A continuación te contaré más sobre el tema:
5 tipos de personas que no deberían ingresar al plan para pagar deudas de Soluciona tu Deuda
Los que creen que es una solución mágica
Aunque parezca sorprendente, mucha gente tiene la idea de que borremos las listas del Buró de Crédito, pero esto es incorrecto. En la empresa reparadora negociamos tus deudas con los acreedores para lograr un excelente descuento que podrás cubrir con tus propios ahorros. Sin embargo, ni nuestra empresa ni nadie más puede eliminarlo de la Oficina.
Espera, todavía hay una solución, ya que uno de las ventajas de unirse a nosotros es que pertenecemos a una corporación que ofrece diferentes soluciones financieras. Por ello, damos a los mejores egresados de la empresa reparadora opciones como La Tasa o nuestra Tarjeta de cheques, para que empiecen a reportar positivamente al Negociado y así mejorar su calificación.
Los que no reconocen que tienen un problema
Hay personas que buscan un plan para saldar deudas pero no quieren abandonar los malos hábitos que les llevaron al default. Esto es un problema para el usuario porque a pesar de encontrarse en una situación crítica, le cuesta cambiar su estilo de vida y, lamentablemente, esto solo agrava la situación.
Sobre Resuelve tu deuda nos interesa brindar soluciones duraderas y para eso es necesario reconocer las circunstancias que lo llevaron a este punto. Si no está dispuesto a tomar medidas para mejorar su vida financiera, este programa no es para usted.
Los que no se comprometen con sus secciones
El éxito que hemos tenido en estos años no se debe solo a nuestro trabajo, sino al compromiso que tienen las personas por mejorar su situación. Por eso, los clientes que se responsabilizan y realizan sus secciones de manera oportuna, nos brindan los elementos necesarios para trabajar mejor.
Por otro lado, las personas volubles, que dejan pasar muchos meses sin depositar o contactarnos para decirnos cómo podemos ayudarles, dificultan mucho el cumplimiento de los objetivos marcados al inicio del programa.
Los que creen que es gratis
Nos interesa ofrecerle una solución a su problema financiero, sin embargo, como cualquier servicio, tiene un costo. En esta ocasión no profundizaré en el tema de las comisiones porque ya lo desarrollamos en un post anterior, pero te diré que para tu comodidad, nuestros pagos ya están incluidos en los apartados mensuales.
Toma en cuenta que somos expertos en deudas porque nos avalan más de 100.000 casos de éxito, pero si consideras que esto no es suficiente para cobrar por nuestro programa, entonces dudo que nuestro servicio sea para ti.
Aquellos que no califican
Este punto está más centrado en un diseño de nuestro programa y la requisitos mínimo que pedimos que una persona entre al taller de reparaciones, estas son las que PUEDEN ENTRAR AL PROGRAMA:
- Tener una deuda total de 35 mil pesos o más.
- Tiene pagos atrasados.
- Que tu deuda sea con tarjeta de crédito de una tienda departamental o banco, o con un crédito personal.
Por tanto, si no cumples con estas tres características, no podrás acceder al programa. Sin embargo, tenemos algunas opciones para ti:
- Si estás al día con tus deudas, pero buscas mejores condiciones de pago, puedes probar La Tasa, que es nuestra plataforma de préstamos entre particulares.
- Por otro lado, si solo necesitas adaptar tus hábitos para mejorar tu economía, entonces te recomiendo que no te pierdas ninguna entrada de nuestro blog, ya que encontrarás consejos muy útiles sobre finanzas personales.
Esperamos que esta información te haya ayudado a tomar la mejor decisión. Recuerda que nos interesa ofrecerte la mejor solución para tus problemas económicos, por ello, somos honestos sobre cómo podrías (o no) aprovechar nuestro programa.
Leeremos pronto.