Préstamos por CBU en el acto 💸 ¿Cómo solicitarlo?

Contenidos

Las opciones de préstamos de CBU en el lugar le permiten obtener dinero rápidamente y sin demasiado papeleo. La posibilidad de descontar los importes de las cuotas del préstamo directamente de la cuenta bancaria ayuda a flexibilizar los requisitos exigidos por las entidades financieras y facilitar la obtención de préstamos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, […]

Opciones préstamos de CBU in situ Te permiten obtener dinero rápidamente y sin demasiado papeleo. La posibilidad de descontar los importes de las cuotas del préstamo directamente de la cuenta bancaria ayuda a flexibilizar los requisitos exigidos por las entidades financieras y facilitar la obtención de préstamos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si bien se trata de préstamos rápidos, generalmente se requiere comprobante de ingresos, aunque este puede variar según el económico.

Entre las alternativas de crédito de CBU se encuentra Montemar, empresa con sucursales en provincias como Córdoba, Mendoza y San Juan, entre otras.

Montemar, una opción de préstamo de CBU en el acto

Esta financiera ofrece la opción de préstamos express que se caracterizan por la sencillez del trámite y la agilidad en el depósito del dinero. El dinero se deposita en la cuenta bancaria del solicitante y las cuotas del préstamo se deducen directamente de allí. Cabe destacar que es un préstamo que pueden solicitar jubilados y pensionados.

  • Monto máximo de financiamiento: hasta $ 15 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 36 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): 159,41%
  • Requisitos
    • Tener un trabajo en una relación de dependencia.


(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=1465138800471841»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.