Préstamos con Veraz negativo y recibo de sueldo 💸

Contenidos

Los préstamos con Veraz negativo y recibo de salario son una buena opción para quienes necesitan financiamiento, pero están en el Veraz y no pueden acceder a préstamos en entidades tradicionales. Este tipo de opciones son ofrecidas por empresas financieras, ya sea en línea o a través de sucursales físicas, por lo que […]

los préstamos con veracidad negativa y recibo de salario Son una buena opción para quienes necesitan financiamiento, pero están en El Veraz y no pueden acceder a préstamos en entidades tradicionales. Este tipo de opciones son ofrecidas por las empresas financieras, ya sea en línea o mediante sucursales físicas, por lo que tienen flexibilidad en los requisitos para acceder a ellas.

Cabe destacar que, antes de solicitar este tipo de préstamos, hay que analizar los tipos de interés que ofrecen, ya que suelen ser demasiado elevados.

Argenpesos, una opción de préstamo con veracidad negativa y recibo de sueldo

Entre las opciones crediticias con Veraz negativo se encuentra Argenpesos, empresa financiera que cuenta con sucursales en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires. Tiene la posibilidad de solicitar la preaprobación del préstamo online, y luego firmar la documentación en las sucursales. El dinero se deposita en la cuenta bancaria del solicitante para que pueda disponer de él como prefiera.

  • Monto máximo de financiamiento: hasta $ 30 mil
  • Plazo máximo de financiación: hasta 24 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA):
  • Tasa mínima efectiva anual: 411,53%
  • Tasa máxima efectiva anual: 503,55%
  • Requisitos
    • Ser propietario de una cuenta bancaria tipo salario.


(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=1465138800471841»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.