“La Tasa: plataforma práctica e interesante” Fidel Lozano, acreditado

Contenidos

Muchas veces, un préstamo puede ser la opción a la que podemos acudir para financiar proyectos, consolidar deudas, tener solvencia financiera o un plan específico para alcanzar una etapa de nuestra vida. Como hacer un viaje, comprar un automóvil o tener un evento importante: cuando nace un bebé o la llegada del matrimonio. Hablamos con una persona acreditada de La Tasa para que nos cuente su experiencia.

Solicitar un préstamo representa un paso de transición. Muchos dicen «nunca pediría un préstamo» porque prefieren ahorrar, pero pueden surgir situaciones que no están previstas y saben que existe esta opción de recurrir a un préstamo que devenga un interés justo, ¿no crees que sería ¿una gran oportunidad? Ciertamente sí, siempre y cuando nuestras finanzas se mantengan saludables.

No estamos diciendo que ahora mismo corras a la primera institución financiera y pidas un préstamo. No. Es una opción que debes tener en cuenta solo si tu situación lo permite y tus finanzas personales no están comprometidas. Recuerde, en los aspectos financieros, cuanta más planificación haya, mejores serán los resultados.

¿Cuál es la razón de ser de La Tasa?

La Tasa fue creada con el propósito de otorgar préstamos a personas que gozan de buena salud financiera y tienen un excelente historial crediticio. De esta forma protegemos el dinero de quienes prestan ese dinero (es decir, de nuestro inversionistas) y no ponemos en riesgo las finanzas de quienes necesitan prestar más atención a su situación financiera.

A partir de hoy, hemos colocado más de 130 millones de pesos en préstamos y así, muchas personas han tenido acceso a esta posibilidad para diferentes propósitos. Tal es el caso de Fidel Lozano, quien se dedica a la arquitectura y al diseño de interiores y nos cuenta que su capital tuvo una importante fuga de dinero y necesitaba hacer balance. La mejor opción para él en ese momento era recurrir a un préstamo, no lo estaba buscando pero lo vio en Internet y le pareció una buena idea.

“Me gusta que el servicio es 100% digital, puedes hacer todo desde la comodidad de tu casa o negocio, no tienes que ir a ningún lado y además tienen muy buena atención al cliente”.


Fidel Lozano, acreditado a La Tasa.

Al trabajar bajo un modelo de préstamos P2P, las transacciones entre inversores y prestatarios se realizan a través de nuestra plataforma con la supervisión y orientación de nuestros analistas y gracias a la tecnología y todas las normativas que se han logrado hasta el momento, los gastos operativos se reducen considerablemente. Por lo tanto, solo cobramos un interés justo sin tarifas innecesarias.

Fidel investigó y se dio a la tarea de conocer más sobre La Tasa y se dio cuenta de que es una opción que ofrece menos intereses que otros préstamos. Hiciste tu solicitud con éxito y lograste acceder a este dinero gracias al buen perfil que has tenido como pagador a lo largo de tu vida financiera. Si actualmente llegas tarde, lo mejor será buscar ayuda primero.

“Mi capital estaba goteando y necesitaba recuperarlo de alguna manera. Encontré La Tasa en internet y me pareció que tiene un portal atractivo. Me interesó mucho la información, además del hecho de que la plataforma es hermosa. Allí encontré una opción para bajar las tasas de interés que pagaba en otros lugares. «


Fidel Lozano, acreditado a La Tasa.

Al final, Fidel encontró en La Tasa una oportunidad para crecer, para tomar otra buena decisión en la que sus finanzas no se vieron comprometidas, pero tuvo un impulso y siguió trabajando con mejor apoyo financiero:

«La Tasa es una gran amiga, una socia y una aliada en la que se puede confiar al 100%» Concluye Fidel.

Si quieres más información, te invitamos a visitar nuestra página: Índice.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.